Ep. 46. El valor de ser mamá en este mundo digital con Regina Cabal

Notas del episodio

Pareciera que ser Mamá es sinónimo de tener que dejar de lado los sueños o metas profesionales, sin embargo Regina Cabal y su equipo se han propuesto demostrar lo contrario y han creado momlancers.com una plataforma que conecta mamás talentosas con empresas que promueven la satisfacción profesional y personal.

Con Regina tuvimos una conversación muy agradable donde nos contó como nació momlancers.com, su historia personal y como ha ido creciendo la plataforma hasta llegar a tener clientes multinacionales tanto en México como en otros paises de Latinoamerica.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lo que nació como un hobbie, se ha convertido en una forma maravillosa de visibilizar las historias de emprendedores digitales reales en todas sus etapas, pero además una forma de generar contenido de valor en español (que tanta falta nos hace) para el ecosistema de emprendimiento.

A hoy hemos lanzado +49 episodios… 49 historias… 49 formas de ver y sentir el emprendimiento digital, con los que hemos llegado a más de 15.000 personas, con un promedio de 7.000 escuchas y +90% de completitud por episodio.  En países como Colombia, México, España, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, y Canadá, entre otros.

Con tu aporte mensual en este link: https://www.patreon.com/xtrategiatalks nos ayudas a seguir contando las historias de nuestros emprendedores, y lo más importante en español, cubriendo los gastos de producción del contenido.

No hay Comentarios

Comentar